Gente

Juan Cierco pasará a ser director de comunicación de Iberia a partir de febrero

juan_ciercoIberia está viviendo una fase de grandes cambios, tanto en sus filas de empleados, como las ejecutivas, así como en su imagen y estrategia de marca. Tras una sonada época de “vacas flacas” la empresa afronta el 2014 con mucha fuerza y con un gran apoyo: British Airways.

El próximo uno de febrero Juan Cierco Jiménez de Parga se incorporará a Iberia como nuevo director de comunicación además de formar parte del Comité de Dirección de Iberia.

Cierco es un gran profesional con una amplia carrera en el mundo de la comunicación y el periodismo, y tal y como informa prnoticias, antes de incorporarse a la dirección de comunicación de Iberia, Cierco ha sido Director de comunicación y sostenibilidad de Gamesa, director general de información Internacional y miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Inditex, entre otros interesantes empleos.

La dilatada carrera profesional de Cierco dotan a este profesional de las nociones necesarias para guiar a Iberia en sus labores comunicativas de esta nueva etapa llena de retos para la conocida aerolínea recientemente fusionada con British Airways.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir