líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN CURTO VIVAS SE INCORPORA A PROMOCIONART COMO RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Juan Curto Vivas se ha incorporado recientemente a la agencia de marketing promocional PromocionArt como Responsable de Desarrollo de Negocio, y asumirá las funciones de captación de new business en todas sus áreas de negocio, incluyendo las nuevas áreas de marketing relacional y medios interactivos.

Asimismo se encargará de explorar las nuevas técnicas y oportunidades de negocio para atender proactivamente a clientes de la agencia como Garnier, Clesa, Royne, Banco Halifax y Masterfoods.

Curto es licenciado en Administración de Empresas Europeas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, y BA European Business Studies por la University of Humberside del Reino Unido.

Asimismo, se ha formado en investigación, planificación y compra de medios por la Universidad Complutense y la Asociación de Centrales de Medios, así como en investigación de mercados por la De Montfort University del Reino Unido.

Anteriormente Curto a desarrollado su trayectoria profesional como Jefe de Producto y de Comunicación en el área de marketing de anunciantes como Endesa, Vodafone y el diario El Mundo.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas