Gente

JUAN DANIEL SEVER, JURADO EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PROMOCIONES Y EVENTOS

Nota de prensa:

Juan Daniel Sever, socio fundador de Marketingvivo, ha sido elegido como uno de los jurados españoles en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) que celebra este año su octava edición.

El FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de Marketing, que analiza y premia las mejores ideas, reconociendo las acciones más destacadas en unas 70 categorías. El festival engloba seis disciplinas distintas, como son Marketing Promocional, Marketing del Punto de Venta, Eventos, Marketing Directo, Marketing Interactivo y Publicidad no Convencional.

Los 52 miembros que conformarán los distintos jurados valorarán las piezas entre el 25 de agosto y el 15 de septiembre. Por su parte, el palmarés se dará a conocer el próximo mes de octubre en la que se conoce como “La noche Dorada” que tendrá lugar en Buenos Aires. Otros jurados españoles en esta edición del FIP serán Fernando Pérez Soria de La Torre Wallace, José Ramón Sánchez Guzmán de la Universidad Complutense de Madrid y Raúl Pérez Serena de Momentum.

En la edición del año pasado Marketingvivo logró un total de 7 galardones en el festival, entre los que destaca el premio a la Mejor Promoción de Europa por su campaña “Distritos” para el Ayuntamiento de Madrid.

En el año 2002, Juan Daniel Sever, después de haber trabajado para grupos como McCann (McCann Direct & Promotions), BDDP (Tequila) o Leo Burnett (Leone) se embarcó junto con Sergio Rosemblat y Luciana Comes, en la puesta en práctica de un nuevo modelo de agencia. El resultado fue Marketingvivo, la primera agencia española en desarrollar exclusivamente experiencias de marca interactivas, basadas entre otras técnicas en la representación escénica y las nuevas tecnologías. Sever es el responsable de la planificación estratégica y de marketing tanto de la propia agencia como de sus clientes, además de participar en la creación de los conceptos junto a Rosemblat y Comes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir