Gente

Juan de Guindos, nuevo director de compras de Hello Media Group

Juan de GuindosHello Media Group ha incorporado a su equipo directivo a Juan de Guindos como director de Compras. De Guindos, profesional con más de catorce años de experiencia en el sector del Marketing Internacional y Digital, liderará el área de Compras que engloba la oferta integrada de servicios referidos a Campañas Digitales y Campañas Off. Su trabajo en empresas como González Byass, William Hill e Ymedia, en las que ha ejercido como director de marketing y de operaciones, avala su trayectoria profesional.

Juan de Guindos cuenta con una amplia experiencia en la negociación de medios desde la perspectiva del anunciante y se encargará de liderar el departamento de Compras de la compañía, en pleno proceso de expansión y ampliación de los servicios que ya ofrece en radio, al completar su offering offline.

En el último año, Juan de Guindos ha sido director de Operaciones en Ymedia, cultivando una experiencia previa de más de tres años como director de Marketing en William Hill, compañía en la que trabajó para el lanzamiento y el posicionamiento de la marca en España. Anteriormente trabajó más de siete años en Gran Consumo, gestionando marcas internacionales en empresas como González Byass y Varma. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y en Marketing Internacional en la Universidad de Boston, es también MBA por el Instituto de Empresa.

La figura del director de Compras ha adquirido una gran importancia en los últimos años para la gestión de las operaciones de suministro y adquisiciones. Ahora, en un contexto económico muy complejo, el director de Compras se ha convertido en un líder estratégico de las compañías. Así lo recoge el informe ‘La Evolución Estratégica del Director de Compras en la Empresa’ elaborado por BravoSolution en colaboración con Ardent Partners.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, director general de Hello Media Group: "Con la incorporación de Juan de Guindos se refuerza un área clave para la compañía que, tras iniciar el pasado año una oferta 360º en el ámbito digital, ofreceremos servicios de televisión y exterior además de comercializar la radio, para cerrar el círculo apostando por las ventajas de sumar servicios offline al expertise en digital y poder controlar en todo momento el impacto en las KPIs de negocio de los clientes".

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir