Gente

Juan de Guindos se incorpora a Ymedia como director de Operaciones

JUAN DE GUINDOSYmedia ha incorporado a Juan de Guindos como Director de Operaciones. De Guindos cuenta con una amplia experiencia en la negociación de medios desde la perspectiva del anunciante.

Durante los últimos tres años Juan de Guindos ha sido director de márketing en William Hill, compañía para la que ha trabajado en el lanzamiento y el posicionamiento de la marca en España. Anteriormente estuvo más de siete años en Gran Consumo, gestionando marcas internacionales en González Byass y Varma. Licenciado en Gestión Comercial y Márketing en ESIC y en Márketing Internacional en la Universidad de Boston, es también MBA por el Instituto de Empresa.

Rafael Urbano, Director General de Ymedia, ha explicado que esta nueva incorporación refuerza un área clave de la compañía en un momento de cambio de tendencia en el sector, y responde a la premisa de Ymedia de tratar siempre de reunir al mejor talento del mercado.

Como explica Juan de Guindos, su llegada a Ymedia coincide con una nueva etapa en el mercado de la publicidad: "Después de la tendencia positiva experimentada en los últimos meses del 2014, que ya cierra con incrementos de inversión, esperamos un año 2015 con un mayor crecimiento y una mayor alegría en medios y anunciantes. Esta nueva situación plantea importantes retos, ya que tras los movimientos de concentración en varios medios, ahora tendrán más presión para obtener rentabilidad y tensiones en precios. Desde Ymedia seguiremos trabajando por y para nuestros clientes, ayudándoles a conseguir sus objetivos, algo que ha formado parte del ADN de la compañía desde su fundación hace ya ocho años".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir