Gente

JUAN DÍAZ, DIRECTOR GENERAL DE XEROX OFFICE SUPPLIES

Nota de Prensa:

Xerox España ha nombrado a Juan Díaz director general de Xerox Office Supplies España, división encargada de la comercialización de consumibles y suministros tanto para dispositivos Xerox como para equipos de otras compañías. En su nuevo cargo, Díaz se encargará de gestionar todo el negocio de consumibles de Xerox en España.

Juan Díaz lleva 12 años trabajando para la compañía en puestos de diferente responsabilidad tanto dentro como fuera de España. Antes de su incorporación a la dirección de Xerox Office Supplies, Díaz fue director del servicio post-venta de Xerox España durante cinco años y director de la fábrica de Supplies de Xerox en Holanda.

“Como nuevo director de Xerox Office Supplies, voy a convertir la vocación de Xerox por el canal de distribución en la piedra angular de la estrategia del negocio de consumibles en los próximos años”, afirma Juan Díaz.

Xerox Office Supplies centra su actividad en la comercialización de papel, soportes y consumibles, desarrollando productos destinados a mejorar la rentabilidad en todos los entornos de impresión posibles, desde impresoras láser de sobremesa hasta impresoras de producción en color.

Juan Díaz es ingeniero ICAI y MBA por el Instituto de Empresa e EDP por el Insead. Está casado y tiene dos hijos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir