Gente

JUAN DÍAZ NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL DE I-NETWORK PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Juan Díaz ha sido nombrado Director Comercial de I-NETWORK PUBLICIDAD, S.A., compañía española líder de marketing directo interactivo, publicidad y bases de datos.

Juan Díaz Moro, nacido en Madrid hace 35 años, es licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Saint Thomas University de Florida (EEUU).

En cuanto a su carrera profesional que se inició en el año 1994, Juan Díaz ha ocupado cargos de máxima responsabilidad en compañías líderes en el sector de la publicidad interactiva como DoubleClick y Adlink donde se encargó de la Dirección Comercial. Antes de incorporarse a I-Network el último puesto desempeñado fue Manager de Alianzas Estratégicas en la compañía Terra Lycos.

El nombramiento de Juan Díaz como Director Comercial de I-Network Publicidad representa para la compañía una decidida apuesta de crecimiento ya que se enmarca dentro de su Plan Estratégico de Expansión. En este sentido, Juan Díaz se encargará de coordinar y poner en marcha las estrategias comerciales de futuro que serán claves en la evolución de la compañía.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir