líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN DRAPER FONTANALS SE INCORPORA A CARAT SPORT

La agencia de medios Carat ha incorporado a su estructura organizativa a Juan Draper Fontanals como Director de Marketing y Desarrollo de CARAT SPORT, donde dirigirá a un equipo compuesto por 5 personas para gestionar, entre otras, las cuentas de patrocinio y consultoría deportiva de clientes como ACB, ASOBAL, Mondo, Deporte Andaluz, entre otros.

Juan, de 35 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Madrid con el Grupo MPG, donde se incorporó en 1995 y realizó diversas funciones tanto en las áreas de planificación e investigación así como en el área de consultoría deportiva.

Como Consultor Senior de Patrocinios de MPG ha llevado a cabo una amplia labor con responsabilidad directa sobre clientes como la Liga ACB y Santa Mónica Sports, gestora de los programas de patrocinio de la LFP y de la RFEF, entre otras cuentas. En 2000 se incorpora a la revista ¡HOLA! para responsabilizarse de la dirección de investigación y de márketing.

SOBRE CARAT:

Carat, agencia de medios del Grupo Aegis, es la agencia líder en Europa por volumen de facturación según el último informe de la consultora independiente RECMA. Ofrece servicios de asesoría en estrategias de comunicación, planificación de medios y negociación de espacios publicitarios. En todo el mundo, Carat tiene una facturación de 14.700 millones de euros y emplea a 4.200 personas.

En el mundo tiene 106 oficinas en 56 países, proporciona planificación efectiva a más de 100 empresas, emplea a 275 empleados y obtuvo resultados de 900 millones de euros en el 2002, que suponen el 10% de la totalidad de la facturación del grupo en Europa

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas