Gente

JUAN FERRER-VIDAL SERÁ EL DIRECTOR GENERAL DE MILLWARD BROWN PARA EL SUR DE EUROPA

Nota de prensa:

Millward Brown, una de las principales compañías de investigación de marcas y publicidad a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Juan Ferrer-Vidal como director general para el Sur de Europa, y miembro del consejo asesor europeo. Hasta el momento, ostentaba el cargo de Director General de Millward Brown en España.

Desde su nuevo puesto, Ferrer-Vidal pasará a engrosar un equipo altamente cualificado de directivos creado para dar servicio a los clientes que la compañía tiene a nivel europeo. Su área de actuación serán las oficinas de España, Italia y Portugal, además de liderar las operaciones de back office de Europa.

Ferrer-Vidal se incorporó a la compañía en el año 2006 como Director General. Su carrera profesional comienza en Madrid en Indecsa RI, instituto de estudios de mercado de Unilever. Posteriormente es nombrado Jefe de Servicios de Marketing de Lever España, de suavizantes para Europa y Coordinador del Comité de Medios de Unilever España.

Más tarde se hizo cargo como Marketing Manager de las marcas de detergentes, suavizantes, cuidado del hogar y cuidado personal de Lever España.

En 1995 fue nombrado Director de Marketing y de Ventas de helados y congelados en Frigo-Frudesa en Barcelona y en 2000 fue promovido a la Vicepresidencia europea de Ventas de Helados y Congelados de Unilever en Rotterdam.

Ferrer-Vidal nació en Madrid en 1958, es licenciado en Ciencias Empresariales por la UAM y ha cursado un Postgrado en ICADE.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir