Gente

JUAN FRANCISCO POLO, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE J.A. LLORENTE & O. CUENCA

Nota de Prensa:

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado a Juan Francisco Polo como Director de Operaciones (Chief Operating Officer) para España y Latinoamérica reforzando de esta forma la estructura de la firma en el mercado internacional. Polo compatibilizará este cargo con la Dirección General de España, mercado al que dará prioridad para el desarrollo de negocio de la compañía.

Juan Francisco Polo, que estará basado en España, tendrá como objetivo principal reforzar el progresivo crecimiento de la consultoría de comunicación y la gestión al servicio de sus clientes, con responsabilidad sobre el desarrollo de negocio, nuevos productos y nuevas operaciones de la compañía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Dirección General de Empresas por la Fundación CECO, Juan Francisco Polo es un profesional con una dilatada y exitosa carrera en el mundo del periodismo y la comunicación, ejercida en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Se trata de un experto en Comunicación corporativa y estrategias de medios, con una trayectoria de especialización en los sectores de salud y turismo, así como en formación de portavoces. Comenzó su carrera en el mundo de la comunicación como periodista en diversos medios de prensa diaria y semanal. Posteriormente, fue nombrado Director de Comunicación de Cruz Roja Española, ejerciendo en Madrid y en Ginebra.

A continuación fue designado Jefe de Gabinete de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía hasta que en 1994 se incorporó a Burson-Marsteller como managing director. En esta firma de comunicación fue nombrado vicepresidente ejecutivo en España, hasta su traslado a Miami, para hacerse cargo de la Dirección Regional de la División de Salud, primero, y de Comunicación Corporativa, después, de América Latina, dónde representó a clientes como Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo Latinoamericano de Reservas, GlaxoSmithKline, Consejo de Promoción Turística de México, Schering AG, Aventis, Johnson & Johnson y otros.

Juan Francisco Polo es miembro del Board of Trustees de la Fundación de la Organización Panamericana de Salud, así como autor de “La prensa humanitaria en España”.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir