Gente

Juan Garriga, nuevo director general de Sizmek España

JUAN GARRIGASizmek, plataforma tecnológica mundial líder en publicidad online, ha nombrado a Juan Garriga nuevo director general de Sizmek España.

Tras una larga trayectoria de nueve años en la empresa, Juan Garriga ha sido una pieza clave para el crecimiento estratégico de Sizmek España. Durante estos años, ha ocupado diferentes cargos en operaciones y en ventas, tanto en España como en Iberia y Latinoamérica.

Garriga ha dado un paso más en su carrera profesional incorporándose a la dirección en España. Su conocimiento del mercado, sus años de experiencia y de relación con el cliente, así como el profundo conocimiento del equipo y de sus necesidades, son claves para que Sizmek, plataforma abierta de gestión publicitaria, continúe posicionándose como líder en el mercado español.

"Ha sido muy gratificante formar parte de Sizmek desde los inicios y ver cómo, año tras año, crecíamos por encima de nuestras expectativas. Estoy encantado con esta oportunidad que se produce en un momento de grandes desafíos para la tecnología de la publicidad digital. Supone además el reto de dirigir otras áreas adicionales de un mercado que se ha convertido en una pieza clave en Europa", explica Juan Garriga.

Garriga, hasta ahora ubicado en la oficina de Sizmek en Barcelona, dirigirá a su equipo desde la oficina de Madrid, y reportará directamente a Dominique Blanc, vicepresidente de Sizmek para el Sur de Europa.

"Juan ha sido un fantástico apoyo en todos estos años contribuyendo significativamente al crecimiento y consolidación de nuestro posicionamiento en España; me quedo muy tranquilo con la transición, y estoy seguro que con su liderazgo Sizmek España crecerá en relevancia", asegura Pedro Travesedo, anterior director de Sizmek España y actual director de Sizmek Latinoamérica.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir