líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan José Amor se incorpora a Microsoft Ibérica

La compañía ha fichado a Juan José Amor como nuevo director de la división de pymes y partners convirtiéndose en el responsable de coordinar y dirigir la estrategia de Microsoft en asuntos vinculados tanto al canal de distribución de la filial como con el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Con una experiencia de más de 17 años en el sector tecnológico español, Juan José coordinará las constantes iniciativas que Microsoft mantiene con sus partners y clientes y liderará la evolución de estos al modelo cloud computing.

Fue fundador y presidente, durante los últimos tres años, de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP). Su trayectoria profesional en la industria incluye puestos de dirección en compañías tecnológicas como Unisys, Telefónica o France Telecom. Desde 2007, ha ejercido como director general de Nextel Engineering, compañía a la que ha llevado a alcanzar ingresos superiores a los 30 millones de euros en el último ejercicio.

 

AOL modera sus pérdidas gracias a los ingresos por publicidadAnteriorSigueinteActualidad7 lanza la primera App totalmente gratuita de actualidad semanal para iPad

Noticias recomendadas