Gente

JUAN JOSÉ TOMÁS NOMBRADO NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE LA INFORMACIÓN

Nota de Prensa:

Juan José Tomás, Director General Adjunto de Informa D&B –compañía del Grupo CESCE-, ha sido nombrado como nuevo presidente de ASEDIE, Asociación Multisectorial de la Información, puesto en el que sustituye a Juan María Sainz, Consejero Delegado de la misma compañía, Informa D&B, la empresa líder nacional en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing.

Juan José Tomás Tornero es Master of Science in Quality Management por ESIC. Cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la información. Desde 1977 ha desarrollado su carrera profesional en Dun & Bradstreet, en las áreas de Operaciones, Marketing, Comercial y, desde el 2000, como Director General.

En la actualidad, y tras la reciente fusión por absorción del negocio de Dun & Bradstreet en España y Portugal por parte de Informa, ocupa el cargo de Director General Adjunto de Informa D&B, S.A.

Desde su nuevo cargo, Juan José Tomás presidirá ASEDIE, Asociación que reúne a aquellas empresas que tienen como base de su actividad el uso y distribución de información. Tiene como misión proteger los intereses profesionales y empresariales de sus asociados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir