Gente

JUAN LUIS ANTOLIN, EJECUTIVO DE CUENTAS DE SENTIDO COMÚN COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Juan Luis Antolín se incorpora como Ejecutivo de Cuentas a Sentido Común Comunicación, dando apoyo al área de gabinete de prensa de la agencia. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Periodismo Digital y Comunicación Empresarial por la Escuela Europea de Negocios, Juan Luis comenzó su carrera profesional en el área de la comunicación empresarial e institucional trabajando en la agencia de comunicación Perception & Image y, posteriormente, en el gabinete de prensa de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Antes de su incorporación a Sentido Común Comunicación, Juan Luis también trabajó en la consultora de relaciones públicas y comunicación Dédalo Comunicación donde ocupó el puesto de Asesor Junior en Comunicación en las áreas de consultoría y gabinete de prensa externo con clientes del sector de distribución y consumo como Carrefour.

SENTIDO COMÚN COMUNICACIÓN

Sentido Común Comunicación, creada en Noviembre de 1997, posee una amplia experiencia en asesoría de comunicación y marketing. Actualmente cuenta con un importante equipo humano, especializado en cada área de trabajo, que ofrecen su consultoría a la cartera de clientes con la que trabaja la agencia, entre los que se encuentran Banco Cetelem (BNP-Paribas), Cardif, MasterCard, Euro Crédito o British American Tobacco.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir