líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Luis Cebrián y Manuel Polanco serán nombrados consejeros de Telecinco

Redacción

Escrito por Redacción

Juan Luis Cebrián, el consejero delegado de Prisa, y Manuel Polanco, el presidente de Sogecable, serán nombrados consejeros de Telecinco el próximo 24 de diciembre, durante la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la cadena. En el acto también se estudiará la aprobación del aumento del capital social en 36,7 millones de euros para la adquisición de Cuatro, según informa El Mundo.

Cebrián ha señalado que la fusión de Cuatro y Telecinco finalizará antes de fin de año y confía en que el proceso de entrada de Liberty en su accionariado “va a ir muy bien”. En la Junta General Extraordinaria de accionistas se discutirá también la entrada del fondo de inversión estadounidense mediante un canje de acciones.

Además, el directivo ha señalado que se tomará una decisión esta semana sobre la venta de la participación del 30% de Prisa en la portuguesa Media Capital. Cebrián ha explicado que si las negociaciones de venta con Miguel Pais do Amaral no prosperan, habrá un mandato de venta a los bancos. Este empresario portugués fue el que le vendió a Prisa su participación en Media Capital.

 

¿Pueden las redes sociales curar la soledad de la vejez?AnteriorSigueinteEl 70% de los internautas españoles forma parte de alguna red social

Contenido patrocinado