Gente

Juan Luis Polo es reelegido como presidente de la asociación de Agencias Digitales

juan luis poloLa asociación de Agencias Digitales (AD) ha celebrado su Asamblea General en la que se ha aprobado la reelección de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, como presidente de la organización.

El cargo de vicepresidente recae en manos de Eduardo Berrocal, head of digital en Kepler22b. Polo cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del campo educativo y editorial. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM, es además profesor en el Instituto de Empresa.

Dos profesionales que formarán parte del nuevo equipo de gobierno en el que encontramos como vocales a Marina Spetch (MRM), Joaquim Ramis (Proximity), Jorge Santacana (Ogilvy), Ángel Pardo (Carrots), Óscar Orellana (Wunderman), Tania Cavada (Leo Burnett), Miguel Pereira (Social Noise) y Roberto Barreto (Genetsis).

La Junta Directiva se ha propuesto como objetivos a cumplir a lo largo de los próximos dos años automatizar al máximo el proceso de resolución de las gestiones dentro de la asociación. Para ello centrarán sus esfuerzos en temas de relevancia para la industria publicitaria digital como mantener la actividad de contenidos y conferencias, aprovechar las juntas para repetir formatos que han funcionado durante la anterior legislatura y acercarse a los festivales publicitarios, buscando tener una mayor presencia en este tipo de eventos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir