Gente

Juan Luis Polo, nuevo presidente de la Asociación Agencias Digitales

Juan Luis Polo, nuevo presidente de la Asociación Agencias Digitales La Asociación de Agencias Digitales (AD) ha acordado en su Asamblea General el nombramiento de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, como presidente de la organización. Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. También han nombrado a José Chamorro, actual director general de JWT en España, como vicepresidente.

Ambos formaban ya parte del anterior equipo de gobierno que estaba liderado por Joaquim Ramis, quien a partir de ahora ocupará el cargo de vocal junto a Jorge Santacana (Ogilvy), Eduardo Berrocal (Alternatiba), Ángel G. Vila (Carrots), Marcos da Gama (DDB) o Marina Spetch (MRM), entre otros.

Para los próximos dos años, la nueva Junta Directa se ha marcado el objetivo de seguir impulsando las áreas de investigación y formación de la asociación, estrechar la colaboración con otras asociaciones que puedan enriquecer o aportar sinergias para el desarrollo de sus objetivos y contribuir a la mejora de las capacidades profesionales y talento del sector.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir