Gente

JUAN M. VAQUERO, NUEVO KEY ACCOUNT MANAGER DE PREMIER GLOBAL SERVICES INC.

Nota de Prensa:

La firma Premier Global Services ha nombrado a Juan M. Vaquero de Agustín nuevo Key Account Manager, Sales Specialist para la solución DocuManager a nivel nacional.

Reportando directamente a Gorka Echarri, Sales Manager de Premiere, sus funciones estarán enfocadas en la estrategia comercial y de marketing de DocuManager, la herramienta de gestión documental desarrollada por Premiere, así como de su promoción y venta a grandes empresas.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad de Louissiana y Diplomado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado el puesto de director comercial dentro de una Empresa Consultora de RR.HH especializada en la selección y headhunting de Perfiles Comerciales, donde aparte del desarrollo de funciones intrínsecas de su rol, logró la captación y desarrollo de negocio de grandes cuentas estratégicas, de capital nacional e internacional, ubicadas en el territorio peninsular.

Vaquero de Agustín fue anteriormente key account manager de la multinacional TMP Worldwide. En ese periodo consolidó su experiencia en prospección, captación y fidelización de clientes, así como en la venta de servicios, soluciones y espacios publicitarios a grandes cuentas claves, experiencia que se forjó desde que en el año 2000 comenzó su carrera como key account manager en Stepstone España, multinacional del sector de las comunicaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir