Gente

JUAN MANUEL MARTÍN, MANAGING DIRECTOR DE OGILVY HEALTHWORLD EN BARCELONA

Nota de prensa:

Juan Manuel Martín se ha incorporado como nuevo managing director de Ogilvy Healthworld en Barcelona, en sustitución de Jesús Castillo.

Juan Manuel es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Pharmaceutical MBA por esta misma universidad. Asimismo, durante su carrera profesional, ha realizado numerosos programas de formación tales como European Leadership Development Program por el INSEAD, Key Talent Development Program por el Instituto de Empresa y People Management and Development Program por el IESE.

Cuenta con una extensa y sólida carrera profesional en el sector farmacéutico durante la cual ha desempeñado, entre otros, los cargos de jefe de Área Terapéutica de Sistema Nervioso Central Dolor e Inflamación de Pfizer, Ophthalmology Marketing Manager, también en Pfizer, Ophthalmology Group Product Manager en Pharmacia y Business Manager en Novartis.

Martín dirigirá la oficina de Ogilvy Healthworld en Barcelona, que actualmente trabaja para clientes como Boehringer Ingelheim, Novartis, Merial, Pierre Fabre, Abbott y Almirall entre otros. En los últimos años ha recibido numerosos
premios y reconocimientos a la creatividad y eficacia de sus campañas. Entre ellos, el Áspid de Oro 2007 a la Campaña Especialistas para “Sensaciones” de Clinutren (Nestlé) y el Áspid de Oro 2007 a la Campaña Veterinarios para “El Combo perfecto” de Frontline Combo(Merial).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir