líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Manuel Rebollo deja Universal McCann

Redacción

Escrito por Redacción

Universal McCann ha comunicado la salida de la compañía de Juan Manuel Rebollo, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de director general de la oficina de Madrid. Rebollo estuvo vinculado a la compañía desde el año 2007, inicialmente como máximo responsable del área digital, siendo posteriormente promovido a la dirección general de Madrid.

Según declaraciones del propio Juan Manuel “mi salida de la compañía responde a una necesidad personal de hacer un alto en el camino para poder analizar el presente y futuro de mi carrera profesional”. Ambas partes confirman que la decisión ha sido tomada de común acuerdo y dentro de un marco de total cordialidad.

Peter Boland, presidente de Universal McCann, comenta: “Desde aquí queremos agradecer a Juanma el estupendo trabajo realizado durante estos años en nuestra casa y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro”.

Nota de prensa

 

El número de webs para internet móvil protagoniza un crecimiento exponencial desde 2008AnteriorSigueinteG. Figares (Adtriple): "hay gente que se puede estar aprovechando, pero el marketing móvil no está en peligro"

Contenido patrocinado