líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN MARÍ ES NOMBRADO DIRECTOR DE EXPANSIÓN DE PHD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La agencia de medios perteneciente al Grupo Omnicom que llegara a España en 2.006 y que cuenta en la actualidad con presencia en más de 52 países, ficha a Juan Marí Guillot como Director de Expansión y cabeza visible de la oficina de Barcelona.

Juan Marí, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Master en Arts of Marketing por la Dublin Business School, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Grupo Omnicom.

Tras su paso por los departamentos de Investigación, Planificación y Nuevos Negocios, ha dedicado los últimos tres años al área del Branded Content, desarrollando vínculos estratégicos entre contenidos y marcas. También, y durante 2.008 estuvo trabajando desde Londres en proyectos paneuropeos de la agencia.

Ya de vuelta en nuestro país, afronta el reto de posicionar PHD también en el mercado barcelonés como lo que es, una agencia de medios de cuarta generación, una agencia de medios diferente para clientes diferentes, de la mano del mayor grupo mundial de comunicación.

 

COCA-COLA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA BASADA EN EL OPTIMISMOAnteriorSigueinteLA RED DE PUBLICIDAD TVLOWCOST LLEGA A ESPAÑA

Contenido patrocinado