líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteJuan Ramón Gil

Nuevo nombramiento en elEconomista

Juan Ramón Gil se incorpora a elEconomista como nuevo director de Marketing y Desarrollo

Será responsable del posicionamiento de marca del medio y del desarrollo de nuevos productos corporativos.

Juan Ramón Gil Gómez se incorpora a elEconomista como director de Marketing y Desarrollo, una de las principales áreas de expansión del medio. Como responsable del departamento de marketing del principal medio de información online económica, empresarial y financiera de España, Juan Ramón Gil se encargará del posicionamiento de marca de la compañía y el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de seguir promoviendo la oferta de contenidos informativos de calidad.

Licenciado en Publicidad y RRPP, posee un máster en Gestión de Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y otro en Internet Business por ISDI. 

Juan Ramón Gil ha desarrollado su carrera profesional en las principales consultoras de Comunicación y Marketing de España, como Llorente&Cuenca (LLYC) y Burson Cohn and Wolfe (BC&W), donde ha trabajado en sectores como consumo, salud y asegurador, en las áreas de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. 

Durante sus más de 20 años de experiencia en el sector, Juan Ramón ha trabajado para diferentes clientes del sector energético, tecnológico, industrial, inmobiliario y consumo (Cepsa, Puleva, Cerveceros de España, Idealista.com, etc.)

En su último cargo, como director en Torres y Carrera y dependiendo de la dirección general, era responsable de la dirección de estrategia de la compañía y de la dirección de cuentas de clientes como la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) LafargeHolcim España y del desarrollo de los diferentes planes de comunicación y marketing digital de Vertiv, ITP Aero, Iberia Express, AMGEN Spain y Enterprise Rent A Car, entre otros.

Nota de prensa.

La situación de la publicidad digital: oligarquía y falta de transparenciaAnteriorSigueinteCervezas Keler lanza una campaña para mostrar su apoyo incondicional a la Real Sociedad de cara a la final de la Copa

Noticias recomendadas