Gente

Juan Rey, se incorpora al equipo comercial de mediasmart

Juan Rey, se incorpora al equipo comercial de mediasmartMediasmart, compañía tecnológica de publicidad en display para smartphones y tabletas, amplía su equipo comercial con la incorporación de Juan Rey.

Antes de su incorporación a mediasmart, ocupaba el puesto de Ejecutivo de cuentas de Perfomance de OMD (Omnicom Media Direction).

“La tecnología de mediasmart nos permite ofrecer a agencias y anunciantes una solución eficaz y con garantías para estar presente en móvil, tanto en web como en apps. Además, podemos optimizar las campañas en función del rendimiento que están teniendo para garantizar también la máxima rentabilidad a nuestros clientes”, explica Juan Rey.

Juan Rey, diplomado en Ciencias de la Comunicación y licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad San Pablo CEU, actualmente ejerce como profesor de Planificación de Medios e Investigación de Mercados en el plan de estudios bilingüe de la carrera de Publicidad de dicha Universidad.

Con amplia experiencia en el mercado publicitario, ha ocupado, entre otros puestos, el de Planner digital en OMD (Optimum Media Direction). Como nuevo miembro del equipo comercial de mediasmart, con experiencia en Perfomance, se encargará de dar servicio directo de planificación y soporte en el medio Mobile tanto a agencias como a cliente directo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir