líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN RIÑÓN, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE MQM

Nota de prensa original:

Juan Riñón se ha incorporado como director comercial a MQM, compañía de servicios de marketing directo, especializada en fuerza de ventas, telemarketing y otras acciones below the line.

El ahora director comercial de MQM va a desarrollar la nueva red de ventas que la compañía tiene previsto implementar en toda España durante 2000, con los objetivos de captar nuevos clientes, aumentar su cobertura a nivel nacional y alcanzar los resultados previstos de crecimiento en su estrategia empresarial.

Riñón, de 53 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, master por la International Business School (Madrid), diplomado en contabilidad por el CEU, y diplomado en calidad y recursos humanos por IESE.

Riñón inició su actividad profesional en el departamento de estudios de Mapfre. Posteriormente se integró en Rank Xerox, compañía en la que permaneció durante 15 años, trabajando en las áreas comercial y de formación de la multinacional estadounidense. A continuación se incorporó como director comercial a la compañía de componentes informáticos Omnilogic, desde donde pasó a Isolux, empresa en la que dirigió el departamento de calidad.

Juan Riñón ha trabajado, entre otras, para clientes como IBM, Compaq, El Corte
Inglés Informática y Dymsa.

MQM, empresa que en el pasado tuvo una plantilla media de 450 personas y que durante 1999 facturó 609 millones de pesetas, tiene previsto generar un volumen
de negocio de 1.500 millones para 2000, lo que supone un crecimiento del 146,3%.

MQM trabaja para clientes como Argentaria, Spanair, CajaMadrid, Xerox, BSCH,
Uni2, Cepsa, Lexmark, Ayuntamiento de Madrid, Mensatel y Cajasur, entre otros.

MQM
CL del Arte, 1 28033 Madrid. Tl.: 91 3834560- Fax 91 3834561 – e-mail: madrid@mqmmadrid.com – www.mqmmadrid.com

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas