líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Sánchez y Jesús Fuertes, nuevos vicepresidentes de TBWA\España

tbwa2

TBWA\España ha comenzado la primavera con algunos cambios en su plantilla. El hasta ahora director general creativo Juan Sánchez Rubio acaba de convertirse en el nuevo vicepresidente creativo y de innovación de la agencia. Por su parte, Jesús Fuerte, que llevaba seis años como director general de estrategia en TBWA, ha pasado a ser vicepresidente de estrategia e innovación.

Así, ambos profesionales se incorporan como vicepresidentes de la entidad. Según reza la nota de prensa, Fuertes y Sánchez liderarán una nueva metodología de trabajo, Disruption Live, que nace con el objetivo de producir ideas que conecten con la audiencia en el ámbito digital.

Lo cierto es que la carrera de ambos directivos lleva más de una década ligada a TBWA. Tras una etapa en Young & Rubicam, Fuertes se incorporó en 2004 a la agencia que se convirtió en su casa. Además, hasta el pasado febrero compaginaba su faceta laboral con la vicepresidencia de APG Spain.

Sánchez Rubio, licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera en TBWA como redactor, donde estuvo cuatro años hasta que asumió el puesto de director creativo en DDB Spain. Un lustro después, en 2006, volvió a TBWA, donde ha estado desde entonces.

 

Model 3: así es el coche eléctrico de Tesla que promete revolucionar el sectorAnteriorSigueinteInnovación y sostenibilidad: aprovechar nichos y crecer hacia el mainstream

Noticias recomendadas