líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Sevillano se incorpora a Fanplayr, la herramienta que impulsa el CRO para mejorar la experiencia de usuario

GenteJuan Sevillano, director general de Fanplayr

Juan Sevillano se incorpora a Fanplayr como director general

Juan Sevillano se incorpora a Fanplayr, la herramienta que impulsa el CRO para mejorar la experiencia de usuario

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

Juan Sevillano, profesional con experiencia en Amazon, se incorpora a la plataforma de marketing predictivo Fanplayr.

Juan Sevillano se acaba de convertir en el nuevo director general de Fanplayr. La compañía ha anunciado el comienzo de su actividad en el mercado español y el profesional ha sido el elegido por su gran prestigio en el sector que lleva trabajando para la industria AdTech desde hace más de dos décadas. De hecho, Sevillano cuenta con una amplia experiencia en la industria, pues gran parte de su trayectoria la ha pasado en Amazon.

El profesional ha declarado a MarketingDirecto.com que su paso por el gigante tecnológico le ha hecho ver que esta gran empresa cuenta con la lentitud en los procesos como barrera. «En Fanplayr damos la importancia que se merece al CRO. Se trata de un concepto que no está desarrollado correctamente, pues tiene la capacidad de crear conversación con el usuario y conseguir que el ratio de conversión mejore», explica Sevillano.

Además de Amazon, Sevillano cuenta con experiencia en otras compañías de gran prestigio, como Microsoft o Yahoo. Al mismo tiempo, ha desempeñado tareas directivas para empresas, como Tradedoubler. Y más recientemente, el profesional ha ejercido como director general para España y Portugal de la plataforma de compra programática Rocket Fuel. Posteriormente también ha trabajado, en los mismos mercados, para el servidor de anuncios multicanal global Sizmek. Su última experiencia laboral fue para Amazon España como Head of AdTech dentro de la división de Amazon Advertising.

«La tecnología de predicción de comportamiento de Fanplayr permite a las marcas lanzar campañas atractivas y personalizadas en tiempo real a los consumidores. Para ello, utiliza recursos como el envío de correos electrónicos, notificacionesp ush en el móvil, por SMS, así como ofertas de interés tras un análisis pormenorizado previo de la conducta de los clientes en el entorno digital», explica. Además, refleja que la herramienta apunta a la customización del tiempo real, por lo que va más allá de mejorar el CPA de las estrategias: «De nada sirve dirigir tráfico a tu web si luego no puedes retenerlo», comenta.

De esta manera, Fanplayr abre un sinfín de posibilidades a las marcas y, en palabras de Juan Sevillano: «Estoy muy orgulloso de formar parte de un proyecto que aúna, más que nunca, los intereses de los anunciantes con los de los consumidores».

 

Las grandes empresas mienten más que hablan cuando se ufanan de proteger el climaAnteriorSigueinteEstos son los planes y regalos más esperados en San Valentín, según la tecnología de este estudio

Contenido patrocinado