Gente

Juana Manso, nueva managing director de la Unidad de Negocio de Navidul

juana mansoJuana Manso, hasta el momento directora de marketing de Campofrío ha sido nombrada nueva managing director de la Unidad de Negocio de Navidul en sustitución de Pepe Vilches que pasa a ocupar el puesto de director global de Curados.

Tal y cómo han informado a este medio desde Campofrío, Javier Portillo, que se unió a la compañía hace tan sólo unos meses procedente de Deoleo, será el encargado de ocupar el puesto de director de marketing de Elaborados que hasta este momento era responsabilidad de Manso.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto con la protagonista de esta noticia, Juana Manso con el objetivo de poder obtener en primera persona sus impresiones ante este nuevo nombramiento. La nueva managing director de la Unidad de Negocio de Navidul ha explicado a este medio que "está muy contenta ya que se trata de un reto muy atractivo" a través del cuál va a poder trabajar más áreas que van más allá del marketing. Ha señalado que se trata de una "marca magnífica con mucho potencial que ha hecho cosas muy buenas y vamos a seguir trabajando para que las siga haciendo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir