líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Julian Assange quiere que su nombre sea una marca registrada

Gente**ADDS THAT AUTHORITIES HAVE REVOKED ARREST WARRANT** This Aug. 14, 2010 photo shows WikiLeaks founder Julian Assange, in Stockholm, Sweden. A Stockholm prosecutor issued an arrest warrant for Assange on Friday Aug. 20, 2010, saying he was suspected of rape and molestation in two separate cases. But chief prosecutor Eva Finne withdrew the warrant within 24 hours. (AP Photo/Scanpix/Bertil Ericson, File) SWEDEN OUT

Julian Assange quiere que su nombre sea una marca registrada

Julian Assange, fundador de wikileaks,  quiere establecer su nombre como marca registrada para protegerlo del uso de los medios de comunicación.

El pirata informático de 39 años de edad, que en breve será extraditado a Suecia para disputar los cargos si no gana una apelación el jueves 3 de marzo, quiere proteger su nombre del uso indebido de periodistas, reporteros y medios en general.

Con esta acción pretende limpiar su nombre de las acusaciones que ha recibido en los medios de comunicación de violación y acoso sexual, y terminar con el juicio público que se ha formado en torno a él. De esta forma controlará en que medios aparece y que se dice de él.

 

La publicidad exterior hace realidad la ciencia ficciónAnteriorSigueinteLa AEPD mantendrá sus argumentos contra Google

Noticias recomendadas