Gente

Julián Fernández de Heredia, nuevo director de tecnologías de la información de Valassis

Valassis, compañía experta en la gestión de vales descuento para productos de gran consumo, ha designado a Julián Fernández de Heredia como nuevo director de Tecnologías de la Información de la compañía en territorio español.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1988, Fernández de Heredia ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en las filas de Carrefour, empresa de distribución, en la que ha ocupado entre los años 2001 y 2010, distintos cargos de responsabilidad.

En su etapa en Carrefour, dirigió y coordinó diferentes equipos de desarrollo de soluciones comerciales, de marketing, CRM y on-line. Además de ser la cabeza visible en la interlocución con las diferentes áreas de negocio, a nivel nacional e internacional, para la identificación de nuevas necesidades y toma de requerimientos, gestionó diversos Centros de Competencia Tecnológicos internacionales del Grupo Carrefour.

Con anterioridad, Fernández de Heredia trabajó en el Grupo Publicis de Madrid como responsable de la base de datos de Marketing y CRM (gestión de relaciones con el cliente), y en Market Data, como responsable de Tecnología e Informática. Nada más terminar sus estudios, el directivo entró a formar parte de la plantilla de Mapfre Pensiones, compañía desde la que pasó a D&P Asesores y posteriormente a Grupo Apex.

Desde su nuevo cargo, Julián Fernández de Heredia se encargará de consolidar y desarrollar los sistemas y Tecnologías de la Información de Valassis, poniendo en marcha las más innovadoras plataformas de gestión y adoptando soluciones TIC que mejoren los procesos actuales y faciliten el trabajo a empleados, proveedores y clientes de la filial española de la multinacional norteamericana.

El directivo, que está al frente de su nuevo cargo desde el pasado mes de octubre, dirige un departamento formado por otros tres expertos en Sistemas de Información que, como él, tienen por delante la tarea de consolidar su posición en el ámbito de los fabricantes y de seguir desarrollando la plataforma eCupones, que facilita todas las tareas de gestión y canje de los cupones en el punto de venta.

Julián Fernández de Heredia tiene 45 años, está casado y tiene 5 hijos. Sus aficiones favoritas son su familia, la gastronomía y el golf, deporte que practica en familia.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir