Gente

JULIÁN PENCHE, NOMBRADO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SECURPOST

Nota de prensa:

Julián Penche, Ingeniero Industrial asturiano de 51 años, posee una amplia experiencia en el sector. Tras su paso por Venturini de España S.A. donde ocupó el cargo de Director General durante diez años, realizando la implantación del outsourcing de la facturación para clientes como Telefónica, y por MailFactory, un “start up” del mercado del Direct Marketing, se ha incorporado a Securpost, donde desarrollará la estrategia de mercado de la compañía.

Como nos dice el propio Penche, “He valorado muy positivamente el posicionamiento actual de Securpost y su potencial para llegar a ser a corto plazo el líder en España en el creciente mercado del outsourcing documental”.

Securpost, compañía fundada en 1995, está dedicada al outsourcing de correo a clientes. Especialistas en billing marketing y tecnología documental. Securpost cuenta con su propio área de contact center bajo la marca Securonline y cuenta con una plantilla que supera los cien trabajadores, repartidos entre las sedes de San Fernando de Henares, Rubí y Madrid. Entre sus principales clientes se encuentran firmas como Vodafone, Planeta, Makro, Citybank, Dia, C&A o Uni2.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir