líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Magnite da la bienvenida a Julie Selman como directora de EMEA

GenteImagen de Julie Selman.

Julie Selman, nueva directora de EMEA de Magnite

Magnite da la bienvenida a Julie Selman como directora de EMEA

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación tendrá como objetivo supervisar la estrategia comercial, la planificación, los requisitos del producto y el desarrollo del negocio.

Magnite (NASDAQ: MGNI), la SSP publicitaria independiente omnicanal más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Julie Selman como directora de EMEA en Magnite. Anteriormente, Julie fue la directora general para el Reino Unido y países nórdicos.

Como responsable de EMEA, Julie supervisará la estrategia comercial, la planificación, los requisitos del producto y el desarrollo del negocio para toda la región.

Julie cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad digital, especializándose en televisión conectada (CTV), programática y ventas de medios digitales.

Trabajará estrechamente con los líderes regionales, los equipos y los socios con sede en Berlín, Londres, Milán y París para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas independientes, servicio, experiencia y resultados para los clientes de Magnite.

Anteriormente a Magnite, Julie Selman ocupó puestos de responsabilidad en FreeWheel y StickyADS.tv.

Nota de Prensa.

 

La Generación Z no se mira el ombligo y quiere que las marcas se enfoquen al bien comúnAnteriorSigueinteEl volcán de Cumbre Vieja, el tema que logró (momentáneamente) desbancar a la covid-19 en los informativos de 2021

Contenido patrocinado