Gente

JULIO DEL RÍO SE INCORPORA A ENTERACTIVA COMO DIRECTOR DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Nota de prensa:

Julio del Río se ha incorporado a Enteractiva (www.enteractiva.com), agencia que ofrece soluciones integrales de marketing y comunicación digital de la empresa, como director de Servicios de Consultoría.

Su función principal en la agencia será conseguir, a través de la investigación y el conocimiento acumulado estos años por Enteractiva, una integración eficaz de los modelos de negocios tradicionales a Internet así como plantear las estrategias de marketing más adecuadas en el medio.

Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico en Marketing, y master en Gestión Comercial y dirección de Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC). Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al mundo del marketing y la comunicación, habiendo trabajado para empresas como Ruiz Nicoli, Mediaplanning y Carat. Hasta su reciente incorporación a Enteractiva era Responsable de Estrategia, Investigación e Información en el departamento de comunicación de Uni2.

Para más información:
Alejandro González
Responsable de Comunicación
[email protected]
Tlf: 91 523 16 71

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir