Gente

JULIO WALLOVITS SE DESVINCULA DE SCPF

Nota de prensa:

El publicitario y director de cine abandonará el próximo 1 de abril la Dirección General Creativa de la agencia.

El próximo 1 de abril, Julio Wallovits hará efectiva su dimisión de la agencia SCPF, entregada a su director general el 29 de febrero. Wallovits, de 38 años, estaba encargado hasta la fecha de la Dirección General Creativa de la agencia, cargo cuyas responsabilidades englobaban las oficinas de Barcelona, Madrid y Miami. El publicitario y director de cine –ganador de un Goya a mejor dirección en 2004- ha abandonado también su puesto en el board de la agencia, en la que entró como socio, junto a José María Piera y Antonio Núñez, a principios de 2006.

“Han sido unos años muy importantes para mí, en los que he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. Pero el mercado de la comunicación se ha puesto muy interesante en este tiempo. Ha habido muchos cambios, cambios muy grandes. Y creo sinceramente que una agencia de publicidad no es el lugar desde el que deben ser abordados”, afirma Wallovits.

Antes de ocupar la Dirección General Creativa de SCPF, Wallovits había ocupado, entre otros puestos, el de director creativo en Wieden & Kennedy Amsterdam, y el de socio fundador y Director General Creativo de El Sindicato.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir