Gente

JURADO INTERNACIONAL DE CANNES 2005 PARA MEDIA LIONS Y RADIO LIONS

Nota de Prensa:

Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar los nombres de los miembros españoles del jurado de Media Lions y Radio Lions, para la próxima edición del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 19 al 25 de junio de 2005.

Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival de Cannes, una terna de candidatos para cada una de estas secciones. De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien comunica al Representante el nombre de los jurados definitivos.

En esta edición 2005 nos representará en el jurado de Media, Guillermo Cabrera, Director General de OMD. El Presidente del Jurado de Media Lions 2005 es Mark Stewart, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Estratégico de Universal McCann.

En la sección que se estrena este año, Radio Lions, José Luis Moro, Director Creativo Ejecutivo de Remo formará parte del jurado que presidirá Malcolm Poynton, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy & Mather Londres.

Los plazos de inscripción de piezas para ambas secciones, así como del resto, están abiertos desde el 3 de febrero. En el caso de Radio Lions y Media Lions finalizarán el 18 de marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir