Gente

Just Eat está presente en el 95% del territorio español

Just Eat España refuerza su equipo comercial con Pablo Vírseda y Jaume Boada

Just Eat, líder mundial en el sector de comida a domicilio, refuerza su equipo comercial en España anunciando el nombramiento de Pablo Vírseda como Commercial Director y Jaume Boada como Head of Sales & Growth.

Tras una trayectoria de éxito en el departamento de operaciones, Pablo Vírseda continua en el equipo directivo de Just Eat definiendo la estrategia de la compañía bajo el objetivo de reforzar el liderazgo en España. Actualmente, Just Eat está presente en el 95% del territorio nacional, con más de 6.500 restaurantes que ofrecen más de 60 tipos de comida diferentes y cuenta con más de un millón de usuarios activos.

"Just Eat lidera el sector de la comida a domicilio online en España, pero aún queda mucho camino por hacer, todavía el 80% de los pedidos se hacen por teléfono y nuestra responsabilidad es seguir contando con la mejor oferta para los usuarios. Además, trabajamos con más de 6.500 restaurantes en toda España con los que estamos haciendo crecer la industria y tenemos que ayudarles a seguir haciéndolo con nosotros."

“Para esto, contamos con la mejor estructura comercial con presencia local y remota: comerciales, asesores y gestores comerciales para ayudar al restaurante en cualquier aspecto de la venta online. A través del equipo comercial, ponemos a disposición del restaurante datos y herramientas de gestión, proponemos iniciativas de marketing conjuntas y, en general, le aportamos valor ayudándole a mejorar la adquisición de nuevos usuarios, la frecuencia con que piden, el pedido medio y todo lo que incremente su facturación online”, declara Vírseda.

Pablo Vírseda se incorporó a Just Eat en 2013 como Operations Director para coordinar el desarrollo de la nueva organización y estructura del departamento. Anteriormente, trabajó como Team Coach en Jonhson&Jonhson – VisionCare, fue administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, Director de Contact Center de Domestika y Director de Atención al Cliente de Información Interactiva S.L. Pablo es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Publicidad en ICADE.

Por su parte, Jaume Boada se convierte en Head of Sales & Growth de Just Eat España tras una larga experiencia en el departamento de ventas desde su incorporación a la compañía en 2011, primero como comercial y después como Regional Sales Manager. Entre sus nuevas funciones, Jaume es responsable de liderar el equipo de ventas de la compañía y del crecimiento del número de restaurantes ampliando la oferta a los usuarios ayudando a crear así la comunidad de comida más grande del mundo."

"En este sentido, Jaume Boada afirma que: “Me incorporé al equipo de Just Eat casi desde sus inicios en España, lo que me ha permitido crecer con ella y vivir la evolución hasta llegar a liderar el mercado. Hoy en día, contamos con un negocio consolidado en un sector con grandes perspectivas de futuro. El secreto del éxito está en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y restaurantes socios”.

Previamente, Jaume fue responsable de ventas en Crédito y Caución, Sales Supervisor en los supermercados LIDL y Territory Manager en Philip Morris International. Jaume es licenciado en Business Administration por la Queen’s University Belfast (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Marketing por ESIC y un MBA por la EAE Business School.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir