líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUSTO ALMENDROS Y ERIC BENCHIMOL ABANDONAN CONSODATA

Redacción

Escrito por Redacción

Según ha podido saber este medio, el consejero delegado de Consodata España (recientemente adquirida junto a Claritas por la multinacional norteamericana, Axciom), Justo Almendros y su director comercial y de marketing, Eric Benchimol, han abandonado la empresa. La razón que nos comentaba Almendros es la «incubación, en septiembre, de un proyecto propio, que combina las nuevas tecnologías con el marketing directo. Es un proyecto totalmente innovador en España que revolucionará toda la relación entre la marcas, las cadenas de distribución y sus clientes «.

Justo Almendros fue el fundador de la conocida empresa de logística Picking Pack a la que estuvo vinculado durante años. Es un reconocido profesional con una intachable trayectoría en el sector del marketing directo español.

Eric Benchimol ha estado vinculado durante los últimos años al sector del marketing y tiene una amplia experiencia en nuevas tecnologías y marketing directo. En breve esperamos poder informar con más detalle sobre su nuevo proyecto empresarial.

 

LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SUPONEN EL 3,3% DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA ESPAÑOLAAnteriorSigueinteSHACKLETON CONTRIBUYÓ AL TRIUNFO DE FLORENTINO PÉREZ

Contenido patrocinado