Gente

JV PLANNET INCORPORA A JESÚS DE MIGUEL COMO RESPONSABLE DEL NUEVO SERVICIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Nota de prensa:

JV Plannet Marketing y Comunicación ha incorporado a Jesús de Miguel como responsable del departamento de Investigación de Mercados. Se trata de un nuevo servicio que viene a completar la amplia oferta de la consultora jerezana: creación y producción publicitaria, planificación y gestión de medios, diseño y programación multimedia, gabinete de prensa, RRPP y organización de eventos.

Desde su nueva posición, De Miguel tendrá la responsabilidad de desarrollar esta nueva área que ofrece a los clientes las herramientas más apropiadas para obtener la información necesaria ante la toma de decisiones comerciales, a través de la aplicación de técnicas tanto cuantitativas como cualitativas.

De Miguel, que es licenciado en Marketing por ICADE y diplomado en Estadística por la Universidad Complutense, empezó su carrera profesional como técnico en investigación de mercados en Madrid en la multinacional GFK-EMER Marketing Research donde estuvo tres años, ocupando posteriormente puestos de responsabilidad en empresas regionales del sector. Asimismo, compaginó durante dos años su labor como técnico de Marketing con la docencia, concretamente como profesor asociado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA.

Durante su dilatada experiencia profesional, De Miguel ha desarrollado estudios de investigación para sectores como el de las telecomunicaciones, alimentación y bebidas, distribución, transporte, editorial e institucional.

En palabras de Iñigo Villagrán, director general de JV Plannet, “la incorporación de Jesús supone un paso más en nuestro reto por posicionarnos como consultora de comunicación referente a nivel regional. Además, es una satisfacción personal comprobar que una empresa que comenzó su andadura en el año 1993 con tres empleados cuenta hoy día en su plantilla con 24 profesionales”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir