Gente

JWT BARCELONA AMPLÍA SU DEPARTAMENTO CREATIVO CON TRES INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

Crece el Departamento Creativo de JWT Barcelona, con tres nuevas incoporaciones y la promoción de Oscar Alcaraz. Mauricio Alarcón se incorpora como Director Creativo, y Marc Torrell y Martí Pujolás formarán un nuevo equipo, como redactor y director de arte.

Oscar Alcaraz, que se incorporó a JWT este año, ha sido promocionado a Director Creativo. Oscar trabajará en los proyectos creativos para los siguientes clientes de la agencia: Gas Natural, Kit Kat, Nestlé Caja Roja, Snack, Honda, Viladrau y Bayer, entre otros.

Mauricio Alarcón Campodonico, ecuatoriano de 32 años. Es licenciado en Comunicación Publicitaria por la Universidad San Francisco De Quito. Inicia una nueva etapa en JWT donde será responsable de las cuentas de Nestlé, Grupo Agbar, Knorr, Cadbury Trident, Honda, Glasex y Harpic. Ha trabajado en Villar Rosàs, Vinizius Young & Rubicam y BBDO Ecuador. Algunas cuentas para las que ha trabajado son: Nike, Ayuntamiento de Barcelona, Swatch, Danone, Nutrexpa, Hydroponic y Bulevard Rosa. Ha sido premiado en varias ocasiones en reconocidos festivales publicitarios, desde El Sol hasta Cannes.

Marc Torrell Benítez, de 28 años es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciado en Comunicación Audiovisual, por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Ha trabajado en las agencias El Laboratorio Springer & Jacoby, Bassat Ogilvy y Atlético International. Cuenta con una amplia experiencia en los sectores de la automoción y alimentación, ya que ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, Cruz Roja, Nutrexpa, Nestlé, Gobierno de Aragón, Generalitat de Catalunya, SEAT, Xocoa. Marc ha sido premiado en los festivales de Fiap, San Sebastián y Laus.

Martí Pujolàs Heras, ha estudiado Diseño Gráfico y Dirección de Arte en IDEP, escuela de Imagen y Diseño de Barcelona. Ha trabajado como diseñador gráfico y director de arte en Bassat Ogilvy. Cuenta con una amplia experiencia en el sector consumo ya que ha trabajado para clientes como: Nutrexpa, Nestle, Heineken, Mattel y Editorial Planeta.

Marc y Martí se incorporan en JWT Barcelona, al equipo de Óscar Alcaraz y Napi Rivera, y trabajarán para clientes como: Gas Natural, Nestlé y Honda.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir