líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kantar nombra a Chris Jansen como nuevo CEO del grupo tras más de 20 años de trayectoria

GenteChris Jansen, CEO de Kantar a partir de noviembre

Kantar anuncia a Chris Jansen como nuevo CEO

Kantar nombra a Chris Jansen como nuevo CEO del grupo tras más de 20 años de trayectoria

Chris Jansen ha sido nombrado nuevo CEO de Kantar tras más de 20 años de trayectoria en puestos de liderazgo en el sector de servicios.

Kantar ha anunciado el nombramiento de Chris Jansen como nuevo CEO del grupo a partir del 1 de noviembre. El experto se une a la empresa especializada en datos y consultoría tras más de 20 años de trayectoria en puestos de liderazgo en el sector de servicios.

Asimismo, cuenta con recorrido en los ámbitos de construcción de marca y transformación en la prestación de servicios. También ha estado presente en el sector de gran consumo y cuenta con un sólido bagaje en gestión de empresas de capital privado.

Actualmente, y desde hace seis años, ejerce de CEO del grupo educativo Cognita. Anteriormente, en 2014, llevó a cabo la salida a bolsa de la Automobile Association (AA) y ha ocupado puestos de dirección en British Gas, British Airways y Procter&Gamble.

Chris Jansen entra a Kantar para fortalecer la situación de la compañía

«La experiencia de Chris en el desarrollo de grandes empresas, además de su espíritu emprendedor y competitivo, vienen a fortalecer aún más el equipo de liderazgo que Kantar ha configurado en los últimos 18 meses», ha comentado Adam Crozier, presidente de Kantar, en el momento de anunciar el nombramiento.

«Es un líder altamente centrado en las personas, que entiende la importancia de construir una cultura sólida para lograr resultados exitosos. El liderazgo de Chris va a ser clave para llevar a cabo los propósitos que tenemos para Kantar en el proceso de transformación en el que nos encontramos aprovechando el reciente buen impulso del negocio», continúa explicando.

«Kantar está claramente considerado como un líder mundial en consultoría, data e insights, y tiene una excelente reputación entre sus clientes», ha dicho, por su parte, Chris Jansen.

«Este es el resultado de contar con gente sobresaliente, y tengo muchas ganas de trabajar muy de cerca con el equipo de Kantar. Tenemos un futuro emocionante por delante, ya que seguimos incorporando analítica avanzada y la última tecnología para brindar un mejor servicio a nuestros clientes», asegura.

 

La Cámara de Comercio de Madrid premia a Seedtag con el Accésit de InternacionalizaciónAnteriorSigueinteDeliveroo lanza una sopa de letras para comer a cucharadas la diversidad de la comunidad LGBT

Noticias recomendadas