Gente

KATE BURNS, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE AOL EUROPA

El portal de internet AOL está reforzando la división comercial en su equipo europeo. Kate Burns asumirá el cargo de directora europea de ventas del portal.

Kate Burns se ocupará de aumentar las ventas de publicidad en los sitios web de AOL y sitios asociados en Europa. Además, se responsabilizará de la ampliación de la red comercial asociada Advertising.com, o Platform-A, y del análisis del comportamiento de los usuarios.

Kate Burns ocupaba hasta el momento el puesto de vicepresidenta y directora ejecutiva de la red social de AOL, Bebo, en Europa. El director comercial de AOL, Jeff Levick, otorga importancia a este nombramiento pues “en nuestro esfuerzo por convertirnos en la mayor plataforma de publicidad online del mundo, Europa ocupa un papel central”.

Según este ejecutivo, Kate es la persona adecuada para “ampliar nuestro equipo directivo europeo y alcanzar este objetivo”. Además de en su mercado principal, el estadounidense, AOL está presente en nueve mercados online europeos: España, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Finlandia, Francia, Países Bajos y Reino Unido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir