Gente

McCann Worldgroup nombra a Kate MacNevin CEO global de MRM//McCann

Kate MacNevin, nueva CEO global de MRM//McCann

McCann Worldgroup anuncia el nombramiento de Kate MacNevin como nueva CEO global de la agencia, tras desempeñar previamente el cargo de Presidente Global.

Kate MacNevin McCann Worldgroup ha anunciado que Kate MacNevin será la nueva Global Chief Executive Officer de MRM//McCann.

MacNevin cuenta con una trayectoria profesional de 25 años en el mundo del marketing y era hasta el momento Presidente Global de MRM//McCann, periodo durante el cual ha liderado una potente expansión del negocio de la agencia.

“Kate tiene dos cosas que la diferencian: un insaciable deseo de aprender y una curiosidad que desafía lo establecido. Inspira a todo el que la rodea y los resultados de esa inspiración se reflejan en el éxito de MRM//McCann”, afirma Bill Kolb, Global President, Diversified Agencies, McCann Worldgroup, en un comunicado. “Kate es una visionaria. Bajo su mando MRM//McCann se ha convertido en líder de la industria y lo no hay duda de que lo seguirá siendo”, añade.

La relación de MacNevin con la agencia comenzó en 2006 cuando la nueva CEO se unió al equipo de McCann en Toronto. En 2009 asumió la dirección de la cuenta de General Motors de la agencia canadiense y en 2012 se trasladó a Detroit en donde desempeñó el cargo de Executive Director of Global Operations en Commonwealth//McCann y el de EVP, Executive Director of Global Operations, a partir de 2014. En 2016 se convirtió en Global Chief Operating Officer de MRM//McCann y un año después en Global President.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir