líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kate Rowlinson, nueva directora de marketing de Mediacom en Europa

Redacción

Escrito por Redacción

La red internacional de agencias de medios Mediacom ha nombrado a Kate Rowlinson directora de nuevos negocios y marketing de la compañía en Europa, Oriente Medio y África. El puesto de Rowlinson, procedente de Carat UK, es de nueva creación.

En la filial británica de Carat, Rowlinson ocupaba desde 2009 el cargo de directora de marketing y nuevos negocios de la agencia. Antes de este nombramiento, fue directora de estrategia de la compañía. En esta empresa, Rowlinson era responsable de clientes como Diageo, Renault o Santander. Antes de recalar en Carat, Rowlinson trabajó también para PHD y Mediacom.

En su nuevo puesto en Mediacom, Rowlinson asumirá la responsabilidad sobre la adquisición de nuevos clientes de la compañía en la región EMEA (Europa, Oriente Media y África) y trabajará para ello en colaboración con los diferentes equipos nacionales del grupo. Simultáneamente, Rowlinson se encargará de dirigir los concursos de cuentas en los que participe la red de agencias, apoyará a la dirección internacional del grupo y desarrollará los programas de marketing para Europa, Oriente Medio y África de Mediacom.

Rowlinson reportará directamente de sus actividades a Nick Lawson, consejero delegado de Mediacom EMEA, y a Fraser Riddell, director global de desarrollo de negocio de la compañía.

 

AUTOCONTROL: "la autorregulación publicitaria española goza de buena salud y prometedor futuro"AnteriorSigueinteLos e-mails de marketing que se envían por Yahoo! tienen más posibilidades de ser vistos

Contenido patrocinado