Gente

Katie Cotton, mano derecha de Steve Jobs, se despide de Apple después de 18 años

katiecottonApple pierde a una clave en su entramado directivo. Katie Cotton, vicepresidenta global de Comunicación Corporativa de la empresa, ha decidido poner punto y final a su relación con Apple, empresa a la que llevaba vinculada desde hace 18 años.

Cotton, considerada en su día mano derecha de Steve Jobs, fue una figura fundamental para dar forma a la imagen de innovación, exclusividad y misterio que ha conseguido labrarse la compañía de Cupertino durante los últimos años.

La vicepresidenta de Comunicación Corporativa se despide de Apple para dedicar más tiempo a su familia y su vida privada. "Esta decisión ha sido muy difícil de tomar para mí. Apple es una parte de mi corazón y de mi alma", reconoce Cotton.

“Katie ha dado todo por esta empresa durante más de 18 años. Desde hace algún tiempo tenía el deseo de pasar más tiempo con sus hijos. Realmente la vamos a echar de menos”, explica un portavoz de Apple.

Más allá de sus labores como vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Apple, Cotton fue también una estrecha colaboradora de Steve Jobs, para quien fue durante años una especie de asistente personal.

Steve Dowling y Natalie Kerris, que llevan más de 10 años unidos profesionalmente a Apple, son los nombres que más suenan para sustituir a Cotton.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir