Gente

KEITH RICHARDS HACE PUBLICIDAD PARA LOUIS VUITTON

Por contradictorio que pueda parecer, el dinosaurio del rock Keith Richards aparece como testimonial del último anuncio de la marca de lujo francesa Louis Vuitton.

Contradictorio: porque la imagen de sexo, drogas y rock’n’roll no parece tener mucha relación con la marca; porque el músico sexagenario es la antítesis de los modelos acostumbrados en publicidad de moda, aunque Louis Vuitton ya había contado con otro modelo de lujo y que hace años que superó la cuarentena, como fue Mijail Gorbachov. Y también es el caso de la anterior modelo publicitaria de Vuitton, Catherine Deneuve. Sin embargo, y a pesar de los contrastes, este rockero de lujo no desentona.

Se trata de otra de las imágenes de la colaboración que están desarrollando Louis Vuitton y la fotógrafa Annie Leibovitz, retratando a figuras universales de la sociedad, la política, la cultura y el espectáculo, en relación con la marca y la experiencia del viaje.


keithrichards
Imagen de la campaña de Louis Vuitton con Keith Richards de protagonista

Es la primera vez que el guitarrista de Rolling Stones presta su figura a una campaña publicitaria. El lema del anuncio: “Algunos viajes no se pueden explicar con palabras. Nueva York, 3 de la madrugada. Blues en Do mayor”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir