Gente

Keith Weed, CMO de Unilever, asumirá la presidencia de la Asociación de Publicidad británica

Keith Weed, CMO de Unilever, nuevo presidente de la Asociación de Publicidad de Reino Unido

La Asociación de Publicidad de Reino Unido (AA) ha anunciado el nombramiento de Keith Weed, CMO de Unilever, como presidente del organismo.

Keith Weed, CMO de Unilever, ha sido una de las figuras del marketing que ha luchado más activamente para resolver los problemas a los que se enfrenta el sector.

El fraude del tráfico, las noticias falsas o la compra de seguidores han sido cuestiones importantes en la agenda de Weed y temas de debate recurrentes en sus apariciones públicas.

Este papel activo que el de Unilever ha tomado ha desembocado en el salto a la presidencia de la Asociación de Publicidad de Reino Unido (AA, por sus siglas en inglés) en sustitución de Andy Duncan, CEO de Traleopia.

“Keith es un líder del marketing con enorme poder de influencia y su guía estratégica en las grandes cuestiones que afronta la industria, no solo en Reino Unido, sino a nivel global, ofrecerá grandes inisghts al trabajo de los próximos años”, afirma Stephen Woodford, CEO de la asociación.

Por su parte, Weed ha querido mostrar su satisfacción calificando de “honor” asumir un papel activo en la asociación en “un tiempo tan emocionante para la industria”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir