Gente

KELKOO ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE PIERPAOLO ZOLLO COMO DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA E ITALIA

Nota de prensa:

Kelkoo, el buscador de comercio electrónico líder en Europa, anuncia el nombramiento de Pierpaolo Zollo como Director General de las filiales de la compañía en España e Italia. Por otra parte, Kelkoo ha nombrado a Ignacio Franch como Responsable Comercial y de Marketing de Kelkoo en España. Ambos nombramientos responden a la estrategia de Kelkoo de reforzar su presencia como marca de referencia en dos mercados con gran potencial en el sector del comercio electrónico.

Pierpaolo Zollo, de 30 años, está licenciado en Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Comercial Luigi Bocconi de Milán, y se incorporó a Kelkoo en 2003 como ejecutivo comercial. Posteriormente fue nombrado responsable comercial del canal de Viajes de Kelkoo y en 2005 asumió el cargo de Responsable Comercial para toda la filial italiana. Durante los últimos dos años ha ejercido como Responsable Comercial de la división de Performance Advertising de Yahoo! Italia, que engloba el marketing en buscadores, las soluciones para el comercio electrónico, los acuerdos de partners y los anuncios de pago por clic.

Como Director General, Pierpaolo tendrá la responsabilidad de desarrollar el negocio en España y en Italia, con el objetivo de consolidar a Kelkoo como referente en comercio online en todos los sectores de productos y de servicios.

Por otra parte, Ignacio Franch asume las responsabilidades comerciales y de marketing de Kelkoo en España. Antes de incorporarse a Kelkoo a principios de 2008, Ignacio Franch era Responsable de Desarrollo de Negocio de Yahoo! Search Marketing. Anteriormente, ha ocupado diversos puestos en los departamentos comercial y de producto del Grupo Antevenio. En este nuevo cargo, Ignacio Franch tendrá la responsabilidad de seguir desarrollando y ampliando la red de partners de Kelkoo y de consolidar la imagen de la marca Kelkoo en España.

“Me ilusiona la oportunidad que me proporciona poder asumir este nuevo cargo en Kelkoo. España e Italia son dos mercados de gran potencial en el sector de comercio electrónico, y ofrecen la mejor oportunidad para seguir ampliando el alcance de Kelkoo en el sector del comercio online”, ha afirmado Pierpaolo Zollo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir