Gente

Kenny Spangberg nombrado Director General para el norte de Europa en ClickDistrict

ClickDistrict, compañía líder en segmentación publicitaria en tiempo real que gestiona campañas a través de una red de soportes “premium”, anuncia hoy la incorporación de Kenny Spangberg como Director General para el norte de Europa incluyendo Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Kenny será responsable de desarrollar la propuesta de valor de ClickDistrict en el norte de Europa y capitalizar las campañas internacionales junto con los responsables de otros mercados.

Spangberg se incorpora a ClickDistrict tras su experiencia en EyeWonder como Director General donde ha sido responsable del área comercial. Anteriormente, ha trabajado como responsable de plataformas para el norte de Europa en Google.

“Estamos encantados con la incorporación de Kenny al equipo directivo de la compañía”, comenta Arnoud van Leeuwen, Socio Director en ClickDistrict. “2011 ha sido un gran año para ClickDistrict, hemos continuado creciendo y superando a otras empresas similares, creando al mismo tiempo un incremento sostenido de nuestros ingresos. Con la incorporación de Kenny esperamos continuar nuestro crecimiento. Un elemento clave para el próximo año es apalancar nuestra amplia experiencia para desarrollar una colaboración más cercana con agencias de me-dios y anunciantes”

“Incorporarme a ClickDistrict es una gran oportunidad”, añade Spangberg. “Siempre he creído que los anunciantes deben adoptar nuevas tecnologías que les permitan un mayor control sobre cómo gestionar sus campañas publicitarias, y la propuesta de valor de ClickDistrict para el norte de Europa es absolutamente ne-cesaria. Espero poder aprovechar el trabajo realizado por ClickDistrict en torno a real-time bidding, análisis de audiencias y la plataforma de ventas cruzada.

ClickDistrict, plataforma líder en respuesta y audiencias cuenta con un motor de optimización único que utiliza múltiples variables. ClickDistrict ha consolidado su posición en el mercado con una combinación de la más avanzada tecnología, co-nocimiento de la industria publicitaria y un equipo directivo que ha demostrado una gran experiencia en empresas como Microsoft así como otras empresas rela-cionadas con la publicidad digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir