Gente

KEVIN FORSSMANN NUEVO SENIOR CONSULTANT DE SAFFRON BRAND CONSULTANTS

Nota de prensa:

La consultora de marca Saffron Brand Consultants refuerza su equipo en Madrid con la incorporación de Kevin Forssmann, nuevo responsable de proyectos y apoyo de la dirección en tareas de gestión empresarial.

Forssmann cuenta con más de 12 años de experiencia en branding y ha trabajado con algunas de las marcas y organizaciones más visibles del mercado, como Cadbury, Coca Cola, Danone, L’Oreal, Nestlé, Sanofi Aventis y Sara Lee.

Con anterioridad, Kevin Forssmann lideró programas completos de reposicionamiento de marca en la sede de Landor Associates en Dubái. Entre otras cosas, desarrolló un programa global de marca para el Gobierno de Irak, con el objetivo de regenerar la economía de este país, participó directamente en el posicionamiento de marca de una nueva ciudad -Waterfront- en el Emirato de Dubái, y contribuyó a mejorar la imagen exterior que proyecta el Sultanato de Omán.

El nuevo consultor senior de Saffron Brand Consultants ha colaborado en otros programas de branding para aerolíneas (Saudi Arabian Airlines, Royal Air Maroc, Qatar Airways), entidades bancarias (National Bank of Dubai, Bank of Kuwait), compañías de ´real estate´ (Emaar, Nakheel, Sama).

Kevin Forssmann estudió marketing y cursó un MBA en EADA Business School. Habla español, inglés y alemán.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir