líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Khurrum Malik, la nueva incorporación al equipo de IAS

Khurrum Malik, nuevo director de marketing de IAS

Redacción

Escrito por Redacción

Integral Ad Science ha anunciado hoy el nombramiento de Khurrum Malik como Director de Marketing (CMO) de la compañía. Malik se encargará de acelerar el crecimiento en el mercado de IAS y dirigirá su estrategia global de marketing. Trabajará desde Nueva York y reportará directamente a Yannis Dosios, Director Comercial.

Malik es experto en marketing digital y cuenta con amplia experiencia en el impulso del crecimiento de empresas, tanto públicas como privadas. Recientemente ha trabajado como Director de Marketing Global en Spotify, donde ha dirigido el equipo creativo de la compañía, así como los de marketing, producto, medición y análisis del negocio de publicidad de la compañía. Anteriormente ha sido director de marketing de la plataforma tecnológica para el sector inmobiliario Compass y también ha ocupado el puesto de jefe de marketing de producto en Meta. 

Entre los galardones obtenidos durante su carrera, Malik ha liderado equipos con los que ha logrado el león de oro en Cannes Lions, así como los premios AdAge de Creatividad y el Webby Award, respectivamente, además del Internet Advertising Bureau.

«La impresionante experiencia de Khurrum y su pasión por la tecnología y el marketing serán fundamentales para impulsar nuestras estrategias de mercado y aumentar el conocimiento de nuestra propuesta de valor. Estamos encantados de que lidere el marketing de IAS», afirma Yannis Dosios, Director Comercial de IAS.

«IAS ha establecido la referencia mundial sobre la confianza y la transparencia en la calidad de medios digitales. Estoy deseando trabajar con todo el equipo de IAS para garantizar que los profesionales del marketing, los soportes y las plataformas de medios de todo el mundo comprendan cuál es la mejor manera de aprovechar nuestra tecnología y nuestros conocimientos para activar campañas seguras y orientadas a mejorar el retorno de inversión«, señala Malik.

 

El Chupete retoma su jornada de conferencias con un AMKT-El Chupete Talks Especial FestivalAnteriorSigueinteTwitter ofrece incentivos a los anunciantes para frenar en seco su fuga

Contenido patrocinado