Gente

Rafael Alférez, director de marketing de KIA Motors Iberia

KIA Motors Iberia nombra a Rafael Alférez nuevo director de marketing

Rafael Alférez se convierte en el nuevo director de marketing de KIA Motors Iberia para supervisar las labores de publicidad, digital, marketing y precios.

Rafael Alférez se ha convertido en el nuevo director de marketing de KIA Motos Iberia tras el reciente nombramiento que, además, lo integra en el Comité de Dirección y convierte a Alférez en el máximo responsable del departamento de marketing, reportando al director general de Kia Motors Iberia Eduardo Divar.

Alférez, recientemente director de marketing de BMW Ibérica, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con formación adicional en escuelas de negocio y centros de postgrado de España, Holanda, Estados Unidos y Reino Unido. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Land Rover, Jaguar o Mazda, además de BMW.

Desde su nuevo cargo, Alférez será el responsable de la supervisión de las áreas de publicidad, digital, marketing de concesionarios, producto y precio. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir